Los microseguros nacen como una necesidad complementaria, para brindar protección y cubrir los riesgos a los que están expuestos nuestros clientes, son seguros populares y solidarios que satisfacen una necesidad y minimizan su vulnerabilidad.
Apoyo financiero en caso de: Incapacidad física temporal. Muerte en caso de accidente (Dentro de 90 días calendarios siguientes a la fecha del siniestro).
Beneficios: Disponer de dinero efectivo diario hasta por 30 días de acuerdo al plan seleccionado, el cual podrá utilizar para: Cumplir con el pago de deudas. Consultas médicas. Compra de medicamentos. Otros gastos imprevistos familiares.
En caso de muerte del asegurado, se pagará la suma asegurada “indemnización” a los beneficiarios, de acuerdo al plan elegido.
Apoyo financiero en caso de Muerte y gastos funerarios. Incapacidad total y permanente.
En caso de muerte del asegurado, se pagará la suma asegurada “indemnización” y los gastos funerarios, de acuerdo al plan elegido.
Cuando el asegurado sufra incapacidad total y permanente, se pagará la suma asegurada “indemnización” más una ayuda económica, dando por finalizada la póliza, de acuerdo al plan elegido.