En el área de Atención al Usuario Financiero solicitar la Hoja de Reclamación.
Llenar la Hoja de Reclamación en las instalaciones de la oficina, explicando claramente en lo que se ha visto afectado.
Llene la HOJA DE RECLAMACIÓN sobre su queja, entréguela, y verifique que le devuelvan una Copia que contenga fecha y sello de recibido por parte de la Institución reclamada.
La respuesta se entregará en 10 días hábiles contados a partir de la fecha de su reclamo.
Si la respuesta proporcionada por escrito no le es satisfactoria, puede acudir a la División de Protección del Usuario Financiero de la CNBS.
Nota: Si presenta alguna incapacidad física y/o no puede escribir, y lo requiera, el oficial de Atención llenara la hoja por usted.
Estimado Usuario Financiero, FAMA OPDF consulta y transmite los datos de su historial crediticio a:
Si usted observa un error en la información que aparece en su historia de crédito, puede solicitar que se corrija en su oficina local de Servicio al Cliente de TransUnion y/o FAMA OPDF.
TransUnion Honduras:
(+504) 2235-7878
FAMA OPDF:
(+504)2785-2800/ 2785-1664
Conoce el Contrato de Préstamo en Moneda Nacional:
Conoce el Contrato Único de Captación de Fondos:
Este es el documento oficial en el que usted puede expresar sus reclamos, con la seguridad de que estas serán correctamente atendidas tanto por la Institución Supervisada, como por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS).