Pasos que el Usuario Financiero debe seguir para presentar un RECLAMO

PASO #1

En el área de Atención al Usuario Financiero solicitar la Hoja de Reclamación.

PASO #2

Llenar la Hoja de Reclamación en las instalaciones de la oficina, explicando claramente en lo que se ha visto afectado.

PASO #3

Llene la HOJA DE RECLAMACIÓN sobre su queja, entréguela, y verifique que le devuelvan una Copia que contenga fecha y sello de recibido por parte de la Institución reclamada.

PASO #4

La respuesta se entregará en 10 días hábiles contados a partir de la fecha de su reclamo.

PASO #5

Si la respuesta proporcionada por escrito no le es satisfactoria, puede acudir a la División de Protección del Usuario Financiero de la CNBS.

Nota: Si presenta alguna incapacidad física y/o no puede escribir, y lo requiera, el oficial de Atención llenara la hoja por usted.

Estimado Usuario Financiero, FAMA OPDF consulta y transmite los datos de su historial crediticio a:

Employee Background Screening & Investigations | SSC

Si usted observa un error en la información que   aparece en su historia de crédito, puede solicitar que se corrija en su oficina local de Servicio al Cliente de   TransUnion y/o FAMA OPDF. 

TransUnion Honduras: 

(+504) 2235-7878 

FAMA OPDF: 

(+504)2785-2800/ 2785-1664

Tarifario Productos de Ahorro:


Asociacion Familia y Medio Ambiente FAMA OPDF
Solicitud de Crédito

Solicita tu Crédito!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre:
Contacto: (Teléfono/Celular)
Convengo que: Los documentos que respaldan esta solicitud, permanezcan en propiedad de FAMA OPDF, sea que se me conceda o no el préstamo solicitado, y me obligo a notificar cualquier cambio que ocurra y modifique esta información.

Déjanos aquí tu Queja, Reclamo o Sugerencia

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Conoce el Contrato de Préstamo en Moneda Nacional:

CONTRATO

Conoce el Contrato Único de Captación de Fondos:

CONTRATO

Reclamos recibidos a FAMA OPDF durante el 2024:

  • DECÁLOGO PARA LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LOS USUARIOS FINANCIEROS EN EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS Y CUMPLIMIENTO DE DEBERES.

Conoce el Decálogo 

  • DECÁLOGO DE OBLIGACIONES Y COMPROMISOS QUE ASUMEN LAS INSTITUCIONES SUPERVISADAS POR LA COMISIÓN NACIONAL DE BANCOS Y SEGUROS (CNBS).

Conoce el Decálogo 

 

Este es el documento oficial en el que usted puede expresar sus reclamos, con la seguridad de que estas serán correctamente atendidas tanto por la Institución Supervisada, como por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS).

Hoja de Reclamación