Usted esta Aquí: Noticias FAMA-OPDF Lanza su nueva campaña Porque estamos cerca, ¡Si puedes!

FAMA-OPDF Lanza su nueva campaña Porque estamos cerca, ¡Si puedes!

E-mail Imprimir PDF

FAMA-OPDF reiterando su compromiso con cada uno de sus clientes, nuevos y futuros afiliados, presenta su campaña "Porque estamos cerca, ¡Si puedes!"

Más que una campaña es una invitación a todos aquellos hondureños con ánimos de salir adelante, es nuestra manera de decirles ¡Si puedes! iniciar tu negocio, hacerlo crecer, desarrollar tu propia empresa, finca o empresa productora y de servicios.
Medios de comunicacion, clientes y colaboradores de FAMA-OPDF estuvieron presente en tan importante actividad que refleja una vez más el compromiso de la microfinanciera elegida por muchos hondureños.

Tal campaña está reforzada por un trabajo en conjunto de publicidad en medios tradicionales como radio y television así como también dentro de redes sociales.

Nuestra gerente general, Licda. Eloisa Acosta y toda la familia de colaboradores de FAMA - OPDF te invitan a conocer aún más de todo lo que FAMA OPDF puede hacer por ti.

 

Agradecemos a nuestros clientes que han depostiado su cofianza en la institución, así como aquellos que están por formar parte de la gran familia de FAMA MICROFINANCIERA HONDUREÑA.

 

 

fama01

 

fama02

fama03

fama04

fama05

fama06

fama07

 

Joomlart

Nuestra Dirección

FAMA OPDF

  • Dirección:  Barrio El Centro, media cuadra al Este, Parque Central. Juticalpa, Olancho.
  • Telefono: (+504) 2785-1258, 2785-1664, 2785-2800, 2785-2310
  • Fax: (+504) 2785-1381
  • Email: famaopdf@famaopdf.org.hn