Usted esta Aquí: Inicio

Mensaje Gerente General

E-mail Imprimir PDF

Con profunda satisfacción quiero presentarles y dedicarles este informe de actividades del año 2011; a las mujeres y hombres de las microfinanzas que a pesar de la crisis económica-financiera y política en nuestro país se han ido transformando cada día, con ese esfuerzo y dinamismo en el sector que genera mayor empleo informal.

Mi reconocimiento especial a los cuerpos de gobernabilidad de FAMA OPDF, al equipo de colaboradores y colaboradoras que aportaron su experiencia y profesionalismo; que con su trabajo y entrega le dan un valor agregado a los productos y servicios financieros inclusivos que brinda FAMA OPDF. A las organizaciones de apoyo y cooperación nacional e internacional que contribuyeron alcanzar nuestras metas de llegar a la población más pobre, especialmente del área rural y urbana, llegando atender 18,802 clientes y clientas.

Este año ha sido un tiempo muy importante, al poder llegar a comunidades postergadas de todos los servicios financieros como es la zona del Departamento de COLON, donde se aperturó una agencia en BONITO ORIENTAL llegando a 15 Agencias, donde el cuerpo de gobernabilidad, la gerencia general; gerentes de área, gerentes de agencias, asesores y asesoras de negocios, han afianzado sus potenciales personales y han multiplicado su aporte a la visión de futuro de nuestra organización.

No obstante siempre es necesario mejorar y estamos seguros que necesitamos mayor profundidad, mayor alcance y calidad en la prestación de los servicios financieros en el área rural, fortalecer cadenas de valor y cajas rurales, donde la población necesita desarrollo económico y social.

Mi profundo agradecimiento a nuestros clientes y clientas; por su fidelidad y por su confianza y solidaridad, valores que nos comprometen cada día para seguir siendo un mejor equipo de trabajo con calidad y profesionalismo. A la asamblea General, al Cuerpo de Gobernabilidad, a las Agencias de cooperación nacionales e internacionales por su apoyo en nuestro que hacer.

 

"El Pesimista se queja del Viento; el Optimista espera que Cambie; el Realista Ajusta las Velas". -William George Ward

Joomlart

Nuestra Dirección

FAMA OPDF

  • Dirección:  Barrio El Centro, media cuadra al Este, Parque Central. Juticalpa, Olancho.
  • Telefono: (+504) 2785-1258, 2785-1664, 2785-2800, 2785-2310
  • Fax: (+504) 2785-1381
  • Email: famaopdf@famaopdf.org.hn